Cómo limpiar las ventanas

La limpieza de cristales y ventanas debería realizarse a fondo cada 2 ó 3 meses, marcos incluidos, de esta forma nos aseguraremos de quitar todo el moho y polvo que pueda albergar.

home-22527_640Cómo limpiar las ventanas es muy sencillo, primero debemos empezar con el marco, para el cual utilizaremos una bayeta de microfibra seca para quitar todo el polvo, más tarde, con un paño algo húmedo lo repasaremos nuevamente y por último, prepararemos una solución de lejía y agua para eliminar el Moho.

Una vez hemos finalizado la limpieza del marco, es hora de ponernos con la limpieza de los cristales, para ello prepararemos una mezcla de vinagre y agua en un cubo, una vez tengamos esta mezcla y con la ayuda de una esponja, la mojaremos y la pasaremos por todo el cristal, de arriba a abajo secándolo posteriormente con una bayeta de microfibra.

Si las manchas de las ventanas son muy resistentes, podemos utilizar alcohol sin diluir para limpiarlas de forma eficiente.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.