CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES

Trucos para la limpieza de cristales

limpieza de cristales valencia - sprayLa limpieza de cristales y ventanas suele ser una tarea muy pesada para la mayoría de personas, y es que parece que por mucho que te esfuerces aparecen nuevas manchas y nunca quedan como te gustaría.

Por eso, esta semana, queremos darte algunos consejos sobre como deben de limpiarse los cristales para que se queden perfectos. Es importante saber cómo limpiar cristales, pero sobre todo es importante conocer cuáles son los mejores productos y utensilios para dejarlos como nuevos. Así es que toma nota de cuál es el método idóneo para limpiar los cristales de tu casa y qué productos debes de elegir.

 ¡Esperamos que les saques el mayor de los provechos!

Papel de periódico

Seguro que más de una vez has oído hablar de utilizar papel de periódico para limpiar la ventanas, ¿Pero lo has puesto en práctica? Si lo haces comprobarás que la principal ventaja es que no se quedan las típicas pelusas que sueltan la mayoría de los trapos.

periodico_cristalesAmoniaco

El amoniaco, para tus ventanas, espejos y todo tipo de cristales es uno de los mejores productos que podrás encontrar. El secreto está en que es uno de los productos con mayor poder desengrasante, por eso también se suele recurrir a él para los azulejos de la cocina. Sólo tendrás que rebajarlo con agua, siendo prudente porque es muy abrasivo. Estamos convencidos de que lograrás unos resultados fantásticos.

Vinagre

Otra solución muy útil para la limpieza de tus cristales es la que obtenemos mezclado agua y vinagre. Podemos poner el contenido en cualquier envase con un dosificador de spray y comenzar a utilizarlo.

Esperamos que puedas sacarle el mejor partido a estos truquillos, pero si no tienes tiempo o ganas, no olvides que en Limpiezas Lysmar, te ofrecemos el servicio de limpieza que necesitas. Sólo tienes que contactar con nosotros e informarte sobre todos nuestros servicios.

 

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.