CONTACTE CON SU EMPRESA DE LIMPIEZA ECONÓMICA DE OFICINAS

Limpieza barata de despachos en la capital del Túria.

Confíe en su empresa de limpieza económica de oficinas


empresa de limpieza barata en valencia - precauciónSi tiene un negocio y lo último que le apetece es limpiar, no se preocupe. Nosotros le damos la solución a este problema. Somos una empresa de limpieza económica de oficinas en Valencia y alrededores. Nosotros nos encargamos de realizar el trabajo más pesado para que usted pueda dedicarse íntegramente a su negocio.

Toda empresa, ya sea unas oficinas o un espacio comercial, posee baños para sus trabajadores o clientes. En nuestros servicios de limpieza de despachos prestamos especial atención a estas zonas que hay que limpiar y desinfectar para eliminar todas las bacterias y que no origines ningún problema de salud. Por ello en el post de hoy vamos a hablar de la limpieza de los aseos.

En primer lugar se ha de proceder al lavado y desinfección del WC y la zona más cercana a él. Para ello se utilizarán lejías o limpiadores clorados para el interior y exterior del urinario. Posteriormente limpiaremos los lavabos: la zona del espejo, la grifería y la pila en sí. Se utilizará un limpiador antical y se secará a la perfección para no dejar restos de gotas. En cuanto a los cristales basta utilizar un limpiacristales común para quitar el polvo.empresa de limpieza barata en Valencia - lavabo

Hay que poner especial atención a los objetos como jaboneras, portapapeles, secadores o manilla. Éstos se limpian con bayetas de microfibra junto con limpiadores que posean germicidas, ya que son objetos de uso frecuente.

Por último se deben de limpiar las baldosas y los azulejos. Para las primeras, será suficiente con tener un buen producto desinfectante para pasar la fregona tras un buen barrido. Para los segundos se pueden  utilizar amoniaco o un preparado de agua caliente y vinagre y tras ello un buen enjuague con agua y dejarlo secar.

Para finalizar se debe de ventilar bien la zona para evitar la generación de gérmenes y nunca está de más el uso de algún ambientador para camuflar el olor de los productos de limpieza

Los servicios son algo que se debe de limpiar cada día, por ello le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto para la limpieza de su espacio de trabajo.

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.