¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE REALIZAR LA LIMPIEZA DE ESCUELAS INFANTILES EN VALENCIA?

Si acabas de embarcarte en la aventura de abrir una escuela infantil o tu hijo pasa cada día en una de ellas y no sabes si cuenta con un servicio de limpieza, seguramente te preocupará esta cuestión. En esta entrada te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la limpieza de escuelas infantiles en Valencia con Lysmar.

¿Por qué es tan importante una buena limpieza en las escuelas infantiles?

escuelainfantil2 copia

La desinfección en escuelas infantiles es algo fundamental, ya que son un lugar lleno de niños. Desde bebés hasta los tres años aproximadamente, forman parte de este entorno educativo, y en el se desarrollan física e intelectualmente. A estas edades tan tempranas, los niños pueden ser vulnerables. Para que no se transmitan virus, infecciones o enfermen es necesario tener perfectamente limpias y desinfectadas las instalaciones de la escuela infantil.

Para esto, es importante utilizar técnicas y productos en la limpieza de escuelas infantiles y guarderías que aseguren la perfecta desinfección de todo lo que entra en contacto con los niños que pasan por ella, pero no solo esto, también hay que cuidar los químicos, ya que no deben resultar nocivos para los niños. La mejor opción es contar con una empresa de limpieza especializada en prestar este tipo de servicios. Estás a tiempo de contactar con nosotros si necesitas un presupuesto de limpieza para escuelas infantiles en Valencia.

Las escuelas infantiles son un lugar en el que empieza el desarrollo de los pequeños. Aprenden a relacionarse, progresan en las capacidades psicomotrices y en general, entran en el mundo real. Todo esto lleva un proceso en el cual, por lo general, suelen tocarlo todo y llevarse las manos sucias a la boca.

Es probable que en la escuela infantil los niños estén muy cerca unos de otros y es fácil que entren en contacto con fluidos corporales, como por ejemplo, el sudor. Esto son cosas inevitables, sin embargo, se puede asegurar de que cada elemento de la guardería esté higienizado. Con una buena limpieza de centros de educación infantil podemos impedir que gran parte de los gérmenes lleguen a los niños.

La mejor manera de contar con un servicio de limpieza de limpieza efectivo es contratando una empresa especializada que sea capaz de ejecutar una buena limpieza y desinfección programada. Laescuelainfantil periodicidad del servicio, dependerá de las necesidades de cada escuela infantil. Algunas pueden contar con una gran cantidad de alumnos, mientras que otras puede que cuenten sólo con 15. Sin embargo, en todas se suele seguir un patrón de limpieza similar. Es muy importante la ventilación durante la limpieza, vaciado de basuras y papeleras, polvo, manchas, desinfección, limpieza de colchones y colchonetas, suelos, cristales, higienización de los baños… Siempre es mejor llevar a cabo la limpieza de escuelas infantiles cuando no haya ningún niño, así evitamos que pueda ocurrir algún accidente ocasionado por los productos de limpieza y también facilitamos el trabajo al operario.

Si tienes una escuela infantil en Valencia y estás interesado en este servicio de limpieza, no dudes en contactar con nosotros y te visitaremos sin ningún tipo de compromiso para realizar un estudio in situ basado en las necesidades de tu escuela, y de esta manera, poder confeccionar un proyecto de limpieza económico adaptado a tus necesidades y las de tu escuela.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.