EMPRESA DE LIMPIEZA BARATA EN VALENCIA A UN PASO DE USTED

Encargue a una agencia externa la limpieza de su hogar o local en Valencia.

Lysmar empresa de limpieza barata en Valencia le ofrece sus servicios de limpieza

Lysmar somos una empresa de servicios y de mantenimiento en general, ya sean servicios de electricidad, albañilería, carpintería, etc… pero en el post de hoy vamos a tratar sobre nuestros servicios de limpieza. Se nos caracteriza por ser una empresa de limpieza barata en Valencia en la que atendemos a nuestros clientes, ya sea para su hogar o para su centro de trabajo.

Hay que saber diferencias quéempresa de limpieza barata en Valencia - cubo tipo de limpieza se requiere, es decir, no se limpia igual ni se usan los mismos productos cuando realizamos trabajos de limpieza en un hogar que en un comercio. Si por ejemplo el negocio que limpiamos es un comercio alimentario no utilizaremos productos que puedan perjudicar a los alimentos, si se trata de un hogar hay que tener en cuenta si en la casa se conviven con niños o mascotas ya que se requiere una especial atención a los productos que pueden provocar irritaciones.

Si por el contrario su oficina o puesto de trabajo es un espacio amplio con grandes ventanales, no se preocupe, no es ningún problema, tenemos las herramientas necesarias para llegar a cualquier parte. Usamos limpiacristales tipo Karcher que llegan a cualquier alejada esquina y dejan unos acabados profesionales sin marcas de agua o esas indeseables manchas al pasar el cepillo y todo sin renunciar a nuestra máxima: ofrecer un servicio de limpieza económico en Valencia.

Realizamos diferentes tipos de limpieza, la básica de uso diario que evita que se acumule el polvo en las superficies y evitar problemas respiratorios, o limpiezas más profundas que incluyan apartar mobiliario pesado, limpiar pequeños recovecos ya esté en un ordenador como por detrás de los sofás. Prestamos especial atención en aquellas zonas, foco de bacterias, como cocinas y baños. La desinfección en estas zonas comunes y de uso diario es muy importante en la limpieza de cualquier espacio.

Nuestro equipo de profesionales llevempresa de limpieza barata en valencia - fregonaa a cuestas muchos años de experiencia en el sector, además de que siempre trabajan bajo la supervisión de un encargado que conoce al dedillo los productos que hay actualmente en el mercado y sabe cuál es el mejor en cada ocasión.

Pida información y presupuesto sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.