EXPERTOS EN LA LIMPIEZA DE OFICINAS EN VALENCIA

Limpiamos su despacho para que le dedique un mayor tiempo a él.

Somos expertos en la limpieza de oficinas en Valencia, despachos y locales comerciales.

En Lysmar somos profesionales de la limpieza. Nos dedicamos tanto a las comunidades de propietarios como a la limpieza de oficinas en Valencia y espacios comerciales. La higiene es algo esencial cuando ocupamos gran parte de nuestro tiempo en un espacio determinado y por el que pasan gran cantidad de personas.
limpieza de oficinas silla

Nuestro equipo de profesionales se esmera en la limpieza de cada rincón para evitar la acumulación de polvo que pueda perjudicar nuestra salud. Usan los productos más novedosos del mercado y evitan usar cualquier tipo de producto dañino para el ser humano, o que pueda provocarnos algún tipo de reacción alérgica.

En la limpieza de despachos trabajamos cualquier aspecto. Como pueden ser las ventanas o ventanales, ya que tenemos el equipamiento necesario para trabajarlas dejando un acabado perfecto sin ningún rastro de gotas ni manchas indeseables. En la limpieza de puestos de trabajo por norma general quitamos el polvo de encima de los muebles y aparatos eléctricos, barremos, paramos el mocho y además la mopa para dejar un suelo reluciente y limpio.

limpieza de oficinas - guantesSi por el contrario en su oficina tiene el suelo cubierto con moquetas, para Lysmar no es ningún problema. Sabemos que las moquetas deben de tener un cuidado especial y estamos preparados para ello. Trabajamos con aspiradoras con un potente motor que succiona bien todo tipo de suciedad, incluso lo que hay debajo de la moqueta. Este tipo de aspiradoras poseen buenos filtros anti-ácaros. Si encontramos manchas en la moqueta, no dude que las quitaremos, con una solución de vinagre con agua y un trapo seco.

Desde Lysmar le recomendamos que realice una limpieza profunda de su moqueta al menos dos veces al año.

Si el despacho o local comercial dispone de servicios, ya sean para el uso del personal o públicos, limpiamos y desinfectamos todo el equipamiento sanitario. A su vez, nuestra empresa se encarga del suministro de papel higiénico y el jabón desinfectante que nos encontramos habitualmente al lado de las pilas para lavarnos las manos.

La desinfección es la clave para un trabajo bien hecho, y queremos ser su empresa de confianza. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.