EXPERTOS EN LIMPIEZA DE FIN DE OBRA EN VALENCIA

¿Has terminado tu reforma? Contrata nuestra limpieza de fin de obra en Valencia.

limpieza de fin de obra en Valencia - bañeraEn Lysmar contamos con un equipo de expertos en limpieza de fin de obra en Valencia para que el fin de tu reforma no signifique para ti el comienzo de la limpieza. Con un equipo de profesionales con años de experiencia, podemos dejar tu local o tu vivienda en perfectas condiciones tras una remodelación u obra.

La limpieza de fin de obra es especialmente compleja porque hay que eliminar todo el polvo y residuos de los diferentes materiales utilizados de las nuevas superficies que componen tu local o tu apartamento con el máximo cuidado para no estropear la pintura y los materiales recién colocados. Un equipo de profesionales utilizará diversas técnicas y productos especiales para dejar brillantes e impolutas todas las superficies. Confía solo en profesionales para ahorrarte el trabajo de limpiar después de una reforma, con tanto polvo y residuos que nunca se sabe por dónde empezar.

limpieza de fin de obra en Valencia - escobaLa limpieza de fin de obra en Valencia de la mano de Lysmar será un proceso del que no tendrás que preocuparte. Contrata nuestra limpieza profesional y obtendrás el mejor resultado. No importa el tipo de inmueble en el que se haya realizado la obra, nos adaptamos a todo tipo de superficies y necesidades. Realizaremos para ti un presupuesto personalizado dependiendo de la superficie que debamos limpiar y las horas de trabajo que vaya a costar. Si, paralelamente, quiere pintar tu local o vivienda, disponemos también de un servicio de pintura para dejar tu propiedad perfecta tras la reforma. Ponte en contacto con Lysmar y confía en expertos la limpieza de fin de obra en Valencia que necesites.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.