LIMPIEZA DE APARTAMENTOS EN VALENCIA

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para una buena limpieza de apartamentos en Valencia?

Son muchas las personas que cada vez optan más por alquilar apartamentos en sus periodos vacacionales, sobre todo en el caso de grupos de amigos y parejas con hijos. Una de las razones principales de esta tendencia es que un apartamento turístico de una experiencia similar a la de estar en el propio hogar familiar, cosa que no ofrecen los hoteles, que son lugares mas fríos. Igual que ocurre en los hoteles, una buena experiencia es inconcebible sin una limpieza de apartamentos en Valencia óptima. Hay una gran competencia en el sector de apartamentos de alquiler, y deben causar una buena impresión en los turistas para que lo recomienden o vuelvan a alojarse en estos apartamentos en Valencia. Es por esto que desde Lysmar recomendamos nuestros servicios especializados en limpieza de residenciales en Valencia.

Durante el tiempo en el que no haya inquilinos en el apartamento, recomendamos contratar nuestro servicio de limpieza de apartamentos en Valencia paraapartamentos 2 realizar una limpieza en profundidad, pues en este espacio habitarán varios inquilinos. Es importante la desinfección correcta de la cocina, los baños y otras superficies, como por ejemplo las alfombras, moquetas y colchones para eliminar todo tipo de alérgenos y otros microorganismos perjudiciales para nuestra salud.

Una buena limpieza a fondo del apartamento por parte de nuestro equipo de profesionales garantizará que el piso esté en las condiciones óptimas para el siguiente inquilino.

Durante la estancia de los inquilinos en el apartamento, es aconsejable aprovechar esos momentos en los que los que el piso queda vacío para realizar una limpieza de mantenimiento. Este servicio se recomienda hacerlo cada 2 o 3 días. Consiste principalmente en una limpieza superficial del apartamento, cambiar sábanas y cambiar toallas.

Debido al uso continuo del apartamento, es posible que se causen desperfectos en el mobiliario o deterioros en las superficies que necesitan una limpieza especial. Igual que ocurre después de las reformas en los apartamentos o viviendas.

apartamentos1Tanto en la limpieza de fin de obra como en otros servicios especializados, aconsejamos la contratación de nuestros servicios. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento en general, en Valencia. Si necesitas contratar la limpieza de comunidades, garajes, oficinas o apartamentos en Valencia, somos la empresa que necesitas.

Ofrecemos un trato familiar y contamos con un gran equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas en las que trabajamos. Ofrecemos un trabajo de alta calidad, es por ello que seleccionamos y preparamos a todo nuestro personal, y supervisamos todos los trabajos de forma continua, para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, porque su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.