LIMPIEZA DE COLEGIOS PROFESIONAL

Profesionales para la limpieza de colegios.

limpieza de colegios- sillas verdesQue el entorno en el que se mueven tus hijos esté limpio es fundamental para su salud. Los niños pasan entre seis y ocho horas en el colegio todos los días, por lo que garantizar la higiene de estas instalaciones es fundamental. Lysmar te ofrece un servicio de limpieza de colegios profesional, que se adapte a las necesidades higiénicas de cada ciclo escolar y te garantice resultados profesionales en tus aulas.

Los niños pequeños juegan y comen de manera caótica, dejando restos por todos lados en su proceso de aprendizaje. La comida, sobre todo, es un momento importante del día para ellos y las instalaciones deben de estar perfectamente aseadas para garantizar que los niños pueden interactuar con ellas sin exponerse a bacterias. Por ello, es fundamental para los colegios contratar un servicio de limpieza profesional que tenga en cuenta las circunstancias particulares de un colegio y utilice solo productos de limpieza que no presenten ningún problema para la salud de los niños.

En Lysmar somos especialistas en la limpieza de todo tipo de limpieza de colegios - señalinstalaciones, desde colegios y zonas de trabajo a apartamentos. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades en cada momento. Disponemos de un horario flexible y de los mejores profesionales para garantizar un resultado perfecto en tus instalaciones. Podemos adaptarnos a todas las superficies, tratando con cuidado y los productos adecuados todos los materiales que pueda haber en tu propiedad. En el caso de los niños, tenemos muy en cuenta que interactúan con las superficies más que un adulto, así que debemos usar productos delicados pero que, a la vez, sean altamente desinfectantes para evitar contagios y bacterias que traen del patio o de jugar fuera. Nosotros nos aseguraremos de crear un entorno higiénico y seguro para tu hijo. Confía solo en profesionales.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.