Limpieza de cristales valencia

Limpieza de cristales valencia

Si confía a Lysmar la limpieza de cristales Valencia contará con unas ventanas relucientes que dejarán pasar los rayos de luz que ya nos están avisando de la llegada del buen tiempo.

limpieza de cristales ValenciaPodemos asegurarle que gracias a la experiencia con la que contamos, limpiar grandes ventanales, será coser y cantar. En Lysmar estamos acostumbrado a limpiar habitualmente, tanto grandes ventanales de oficinas como escaparates de tiendas.

Por eso esta semana vamos a sugerirles algunos consejos que harán que disfrutemos de unos cristales relucientes de manera rápida y sencilla.

 

La limpieza de cristales Valencia será una tarea muy sencilla por muy grandes que sean nuestras ventanas, si contamos con el equipamiento apropiado.

Lo mejor para la limpieza de este tipo de ventanales lo mejor es recurrir a las típicas gomas o regletas limpia cristales.

Primero utilizaremos un poco de jabón, y recalcamos lo de un poco, para luego retirarlo de una sola pasada.

Después bastará con pasar un trapo húmedo y pasar al siguiente trozo de ventana.

limpieza de cristales Valencia - Lysmar

El problema viene cuando no disponemos de los utensilios apropiados y decidimos recurrir a paños que sueltan pelusas en lugar de inclinarnos por el uso de gamuzas especialmente diseñadas para este fin, o periódicos.

Tampoco deberíamos de utilizar papel de cocina, ni agua muy caliente.

Como podrá comprobar son varios los errores que se cometen cuando no se está acostumbrado a realizar una determinada tarea. Si decide limpiar usted mismo sus cristales la próxima vez, esperamos que le resulten útiles nuestros consejos. No obstante si no tiene tiempo o prefiere un trabajo más profesional y periódico, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de facilitarles un presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de limpieza de cristales Valencia

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.