LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza de cristales

Confíe a Lysmar de limpieza de cristales en Valencia de su hogar o negocio

limpieza cristales ValenciaAfortunadamente, parece que el veranillo de San Miguel se está alargando. Así es, que si todavía quiere aprovechar los días de sol que aun nos quedan, contacte con Limpiezas Lysmar la limpieza de cristales de su negocio, para que los rayos del sol nos sigan permitiendo disfrutar del buen tiempo que tenemos en nuestra ciudad.

En Lysmar contamos con mucha experiencia en este tipo de limpieza, por lo que podemos asegurarle que dejaremos sus cristales relucientes en un abrir y cerrar de ojos. No importa si se trata de una pequeña ventana elevada o de unos grandes ventanales. Piense que estamos acostumbrados a realizar servicios de limpieza en oficinas, comercios y grandes almacenes, por lo que la limpieza escaparates o grandes ventanales es nuestro día a día. Nuestro equipo cuenta con el equipamiento necesario que hará que parezca que le han puesto cristales nuevos.

limpieza cristales ValenciaOlvídese de los habituales paños de cocina, que sueltan pelusas… En Lysmar contamos con las mejores regletas limpia cristales de goma, para garantizar una limpieza de cristales profesional y duradera.

Agua, jabón y experiencia es más que suficiente para garantizar el mejor resultado. Bastará para finalizar, pasar un trapo húmedo y estaremos listos para seguir con el siguiente trozo de ventana.

Si decide hacerlo usted mismo, esperamos que no caiga en los típicos errores de recurrir al agua muy caliente o a los rollos de papel de cocina, en lugar de optar por gamuzas específicas o papel de periódico.

Para finalizar le damos el consejo más útil de todos: Si de verdad quiere conseguir resultados profesionales, contacte con nosotros. Podemos ofrecerle unos resultados duraderos por un precio muy ajustado. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de limpieza de cristales.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.