LIMPIEZA DE OFICINAS Y EQUIPOS INFORMÁTICOS

Con nuestro servicio de limpieza de despachos prestamos especial atención a sus equipos informáticos

El servicio de limpieza de oficinas en Valencia que estaba esperando

En la actualidad en todas lalimpieza de oficinas en Lysmars oficinas o despachos encontramos ordenadores con los que realizamos nuestros trabajos sea cual sea el oficio que desempeñemos. Teniendo en cuenta esto, en Lysmar, a la hora de la limpieza de oficinas ponemos un especial cuidado en la limpieza de los ordenadores, teclados, impresoras, etc.

Como es evidente, limpiamos estos aparatos por fuera, para quitarles el polvo, sin usar ningún tipo de producto como lejías que puedan estropear algún componente del equipo. No obstante le recomendamos que regularmente acuda a una empresa especializada en informática para que se encargue de hacer una limpieza por dentro.

Para un buen funcionamiento de su ordenador, éste debe de tener una limpieza
periódica. Si su PC está sucio puede acabar dañándose ya que a los ventiladores les costará hacer su trabajo y por tanto el ordenador se calentará pudiendo apagarse cuando más lo necesitamos.

limpieza de oficinas - tecladosPara la limpieza del PC, nosotros eliminaremos el polvo o las pelusas que muchas veces nos encontramos pegadas a la rejilla que se encuentra en la parte trasera de nuestro equipo y que no permiten que los ordenadores cuanten con la ventilación adecuada.

También limpiaremos con cuidado las pantallas, ratones y teclados, pasando una brocha si es preciso para evitar que la suciedad vaya acumulándose. Con este tipo de acciones no sólo mantenemos limpios sus equipos, sino que logramos que su vida útil se prolongue.

Esperamos que a la hora de contratar los servicios de limpieza para su centro de trabajo tenga en cuenta este tipo de detalles. Al final esto es lo que marca la diferencia entre una empresa y otra.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.