Limpieza generales pisos

Limpieza generales pisosEn la limpieza semanal, siempre hay partes de nuestra vivienda que se nos escapan: rincones, techos, cajones… Por ello y para mantener nuestra casa en perfecto estado de limpieza, es imprescindible realizar al menos con los cambios de estación, una limpieza a fondo.

Llegado los cambios de estación, debemos cambiar la ropa de nuestros armarios, la ropa de abrigo deja paso a la veraniega, o viceversa y es un momento idóneo para la limpieza a fondo y aunque cada uno tiene sus trucos, es aconsejable seguir unas pautas.

  • Hacer un plan de trabajo: Indistintamente del tamaño de nuestro piso, debemos tener claro qué días vamos a dedicar a cada sección de la casa, manteniendo siempre una fecha límite que no nos haga abandonar la limpieza a la mitad.
  • Revisar los productos: Debemos, con tiempo, saber los productos que necesitaremos para la limpieza a fondo de nuestro hogar. ¡El día de la limpieza no puede faltar nada!
  • Ser ordenado: ¡No ensucies lo que has limpiado días antes!, debes llevar un orden en cuanto a vaciar los armarios, cortinas, alfombras, etc… para evitar hacer trabajo extra por la mala planificación o por no ser lo suficientemente ordenado en las tareas del hogar.

 

 

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.