LIMPIEZA DE APARTAMENTOS TRAS LAS VACACIONES

¿Necesitas un servicio de limpieza de apartamentos para las fiestas?

limpieza de apartamentos - fiesta cumpleañosLlegan las vacaciones y es el momento de reunirse con la familia y los amigos. En estas fechas no pueden faltar las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo. Prepararlas nos hace ilusión, pero arreglar el desastre tras la celebración, no tanto. La limpieza de apartamentos tras las fiestas siempre es un problema, sobre todo si le has dejado la casa a tu hijo o sobrino. Contrata los servicios de Lysmar y olvídate de la preocupación por el estado de tu vivienda.

Después de una celebración, queda una gran torre de platos, pisada, manchas y restos desperdigados por el suelo. En este momento, lo que menos te apetece a ti o a tus invitados es ponerte a limpiar las consecuencias de la fiesta. Lo mejor, para evitar discusiones o dolores de cabeza, es contratar un servicio especializado que te evite todo el trabajo. En Lysmar contamos con un servicio de limpieza profesional para apartamentos que te garantiza resultados perfectos y rápidos. Desde una pila inmensa de platos a una alfombra de confeti en el suelo, nuestros profesionales dejarán su apartamento impoluto mientras usted puede dedicarse a comer con la familia o a descansar.

Nuestro servicio es personalizado. Podemos concretar con usted el día y Limpieza de apartamentos - fiestala hora a la que le viene bien que nuestras limpiadoras acudan a su domicilio, dependiendo siempre de la disponibilidad de las mismas. El tiempo que dure la limpieza depende en parte de las dimensiones del inmueble y de cuántas habitaciones quiere limpiar. Nosotros recomendamos realizar una limpieza profunda de la vivienda para evitar sorpresas desagradables como botellas abandonadas en los lugares más insospechados que puedan producir accidentes. Lysmar te garantiza una limpieza completa y profesional del apartamento, adaptándonos a tus necesidades. Si quieres obtener más información, contacta con nosotros.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.