Pintar local comercial Valencia

Pintar local comercial con profesionales o hacerlo uno mismo.

Este dilema se nos ha planteado a todos aquellos que en algún momento hemos decidido montar un negocio por nuestra cuenta. Evidentemente, pintar local comercial Valencia con un pintor profesional con experiencia, siempre nos aportará un plus. Principalmente porque el profesional siempre tendrá en cuenta aspectos que al aficionado se le escapan. En este sentido, esta semana queremos dedicar nuestro blog a un aspecto al que no siempre se le dedica la importancia que merece.

pintar local comercial Valencia - Lysmar

Nos estamos refiriendo a la elección del color en función de la actividad a la que nos vamos a dedicar. Porque para aquellos que no lo sepan, los colores influyen mucho más de lo que pensamos en la correcta realización de nuestro trabajo.

No es sólo una cuestión de gustos, ni de imagen de marca. Lejos de ser una mera anécdota, una elección desacertada puede afectar el estado de ánimo de nuestros empleados y por tanto, a su rendimiento. Por ello deberemos de ser cuidadosos a la hora de escoger el color para pintar local comercial Valencia.

Según diversos estudios psicológicos, estas son algunos de los efectos que generan los colores:

Rojo: Estimula la vitalidad favoreciendo la atención. Ideal para tareas que requieran mantener la concentración.

Marrón: Tiene un efecto relajante, como el beige.

Naranja: Ideal para ambientes relacionados con la publicidad o la comunicación debido a que este color favorece la interacción.

Amarillo: El gran aliado de la creatividad. Ayuda a que el ánimo no decaiga por lo que será perfecto si necesitamos un pequeño impulso por realizar una tarea algo monótona.

Verde: Estimula la creatividad manteniendo la concentración.

Azul: Transmite paz y serenidad, ayudando a calmar los impulsos.

Blanco: Control, orden o limpieza son las principales características que nos vienen a la mente al pensar en este color. Lo siguiente será casi con total seguridad pensar en una consulta o clínica.

Esperamos que el artículo le haya resultado cuanto menos, curioso y les sirva para apreciar los beneficios de contar con los servicios de un profesional, que a buen seguro, tendrá en cuenta estos factores y otros muchos.

¡¡No espere más y contacte con Lysmar para solicitar un presupuesto pintar local comercial Valencia gratuito y sin compromiso.!!!

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog and tagged , .