PINTAR PISO BARATO Y ESTAR A LA MODA

Pintar piso barato con los colores de moda

Con Lysmar es posible pintar un piso en Valencia a buen precio.

Por pintar piso barato Valenciafin podrá pintar piso barato y hacerlo con los colores de moda. En Lysmar contamos con el equipo y la maquinaria necesaria para poder pintar cualquier piso. Gracias a las últimas tecnologías podemos conseguir cualquier color que desee para sus paredes. En ese sentido, la marca Pantone ha elegido un año más, cuál es el color más importante para el 2016, siendo este el más utilizado por pintores, diseñadores, decoradores, etc.

Pero la novedad este año es que no se ha elegido un color sino dos. Los dos colores para el año 2016 han sido el rosa cuarzo y el azul serenidad.

Si quieres seguir la tendencia y utilizar estos colores para tu hogar o negocio, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Una persona de nuestro equipo se personará en tu casa o local comercial para poder ofrecerte sin compromiso un presupuesto de pintura económico, que estamos seguros de que se ajustará a tus necesidades.

pintar piso baratoYa hemos utilizado estos colores para pintar algunos domicilios y podemos asegurarte que el azul serenidad queda muy bien para dormitorios juveniles y cuartos de baño mientras que el rosa cuarzo es ideal para la cocina, el salón o dormitorios para chicas jóvenes. Ademas, recuerda que siempre puedes combinarlos con colores como el blanco o el gris claro, si no quieres ver un único color.

Además, como especialistas en pintar pisos que somos, te indicamos también, que tonos como el beige o los terrosos se están vendiendo bastante ultimamente para piso, mientras que para negocios se suele buscar colores de mayor intensidad y para oficinas se sigue con el verde.

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.