Pintar piso. La cocina

Pintar piso

Pintar piso: Consejos para pintar la cocina.

Solicite su presupuesto para pintar piso sin compromiso.

pintar piso ValenciaAcudir a Lysmar a la hora de decidir pintar piso es una de las mejores decisiones que podría tomar.

Esta semana, desde nuestro blog de pintura y servicios de limpieza, queremos aconsejarle si ha decidido pintar su cocina sobre los colores más adecuados o qué pintura utilizar.

Aspectos a tener en cuenta: Para que tu elección sea un éxito te indicamos algunos aspectos clave a considerar.

Como en cualquier otra habitación de su casa, las dimensiones de la estancia son un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de escoger el color adecuado. Si es una cocina pequeña, los colores claros siempre nos darán más amplitud, mientras que los colores oscuros siempre tienden a hacer los ambientes más pequeños.

pintar pisoLa iluminación también es otro aspecto a considerar antes de lanzarse a pinta su piso. El hecho de que dispongamos de iluminación natural o no, influirá directamente, tanto sobre el color de nuestra paredes como sobre el de nuestros muebles, aclarando los tonos de los mismos. Si por el contrario, vamos a utilizar una iluminación artificial, la luz blanca aporta limpieza mientras que la amarilla, calidez.

El color del suelos y azulejos es otro de los aspectos que nuestro equipo de profesionales tienen en cuenta a la hora de escoger un color u otro. Todo es importante cuando pretendemos crear un ambiente armónico. Incluso el color de los electrodomésticos debe tenerse en cuenta a la hora de combinar los colores.

Si decide pintar piso en Valencia, ya ha visto que nosotros podemos ofrecerle un servicio diferenciador. Contáctenos sin compromiso y vea todas las ideas que podemos aportarle.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.