Pintar piso

Pintar piso

pintar piso ValenciaSi desea pintar piso a buen precio en Valencia contacte hoy mismo con nuestra empresa de servicios profesionales en Valencia. Encontrará los mejores precios, tanto para pintar piso en Valencia como para pintar una planta baja o local comercial.

En Lysmar, su empresa multi-servicios en Valencia, ofrecemos un servicio de calidad pero ajustado. Trabajamos con las principales marcas de pintura, ofreciendo siempre la posibilidad de utilizar un tipo de pintura u otro en función de la durabilidad que persiga. No olvide que nunca puede ser lo mismo pintar un piso en el que vive con niños y que se va a ensuciar bastante, que pintar un apartamento al que va dos veces al año. En el primer caso utilizaremos una pintura plástica de calidad para que pueda lavarla cuando sea necesario, mientras que en el segundo podremos ofrecerle opciones más económicas.

Un servicio de profesional para pintar su piso en Valencia

pintar piso valenciaComo empresa especializada en pintar pisos en Valencia y alrededores, estamos familiarizados con los trabajos más demandados. Quitar gotelé, alisar techos, estucos, tierras, cenefas decorativas… Podemos encargarnos de casi todo. Incluso podemos ofrecerles tratamiento o pinturas específicas anti humedad para apartamentos en zonas de playa, por ejemplo.

Si desea pintar alguna zona específica donde se requieran pinturas especiales de alta resistencia (pintura Epoxi)… también podemos hacernos cargo. Sólo tiene que indicárnoslo.

No importa si necesita pintar su casa por completo o sólo quiere cambiar la habitación de su hijo. En Lysmar atendemos todo tipo de trabajos. Porque para nosotros no hay trabajos pequeños. Contacte sin compromiso y descubra todos los servicios que podemos ofrecerle.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.