PRESUPUESTO PINTURA ECONÓMICO EN VALENCIA PARA COMENZAR EL AÑO

Olvídese de la cuesta de enero, pinte económicamente su domicilio o local con nosotros.

Lysmar ajusta su presupuesto de pintura económico en la ciudad de Valencia

presupuesto pintura economico valencia - coloresTras la entrada del año, muchos nos propusimos hacer cambios en nuestra vida, entonces ¿por qué no hacer un cambio en nuestro hogar? Cualquier momento es bueno para darle color a nuestra casa o, porqué no, a nuestro negocio. Y teniendo en cuenta esa tediosa cuesta de enero, en Lysmar te preparamos un presupuesto pintura económico Valencia para que llevar a cabo esos cambios no te resulte tan gravoso.

Somos una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento en general ya sea de domicilios particulares como de locales comerciales. En el post de hoy vamos a tratar en concreto sobre nuestros servicios de pintura.

Nuestro equipo de profesionales se esmera en realizar un trabajo limpio y de calidad con unos acabados perfectos. Nosotros mismos ponemos los materiales, debido a que usamos materiales específicos como son las brochas de cerdas sintéticas para que no se desprendan y pueda producirse un mal acabado en la superficie en la que trabajamos.presupuesto pintura economico valencia - amarillo

Usted elige los colores, aún así en nuestro equipo tenemos personal cualificado en el diseño de interiores el cual le ayudará a una mejor combinación y en posibles diseños, utilizando para ello la última tecnología informática.

Cuando tenemos que desempeñar la tarea de pintar piso en Valencia  antes que nada protegemos los muebles, si los hay, con lonas para que no se dañen en el momento de pintar el habitáculo. En segundo lugar reparamos posibles agujeros o grietas de las paredes, a su vez les hacemos una limpieza  lavándolas con un trapo húmedo. Tras la preparación del color pasaremos a dar la primera capa de pintura al inmueble. En primer lugar se pintan los techos y a continuación la zona de los marcos de las puertas habiendo para delimitar la zona a pintar, encintando con anterioridad los mismos para no pintarlos, y por último se pintan las paredes. Tras un tiempo de secado de entre 24 a 48 horas, repetimos el mismo proceso ya que  para un acabado perfecto es recomendable pasar dos capas de pintura sobre la pared a pintar.

¿Sabe las medidas de la superficie que desea pintar? No espere más, póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso. Si desea pintar piso en Valencia, nosotros podemos ofrecerle el presupuesto económico de pintura que se ajuste a sus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.