PRESUPUESTO PINTURA PISO VALENCIA

En este artículo te vamos a enseñar datos obtenidos de los pisos de 90 metros cuadrados que hemos pintado en los últimos meses. Con esto, podremos hacernos una idea de lo que suele costar pintar un piso en Valencia. En estos precios no se suelen incluir trabajos como pintar puertas y otros elementos de madera, poner papel pintado o gotelé.

No todos los presupuestos pintura piso Valencia son iguales

presupuesto pintura piso valenciaSí que se incluye el masillar aquellos pequeños desperfectos que suelen surgir con el paso del tiempo, porque si hay algo que nos caracteriza en Lysmar, es que nos gusta ofrecer unos acabados de calidad. . Solamente se incluye el pintado de pisos de 90 m2 con pintura plástica en los que hay que pintar el techo y las paredes y con colores claros puesto que los oscuros encarecen algo el presupuesto.  La mayor parte de pisos que hemos utilizado para esta recopilación, son pisos que van pintados en blanco. Por lo tanto, si estás interesado en saber el precio de pintar un piso amueblado en Valencia, tu precio podrá variar. En cualquier caso siempre es preferible que contactes con nosotros para que podamos darte el presupuesto más ajustado.

En los presupuestos pintura piso Valencia, el precio ronda los 750 €. Podremos encontrar precios más económicos según las características del trabajo a realizar y según el perfil del pintor que elijamos. Por ejemplo, si queremos blanquear un piso vacío para poner en alquiler en el que las paredes se encuentran en buen estado y ya están de color blanco, podremos conseguir un presupuesto económico para pintar el piso más bajo. En cambio, si tenemos un piso con muchos muebles, en el que hay que taparlo todo muy bien y para el que queremos contratar a un buen profesional; el precio puede subir bastante.

presupuesto pintura piso valencia - coloresEn los presupuestos de pintura de pisos en Valencia hay grandes diferencias de precio. El precio máximo podría estar perfectamente por encima de los 1500€, dependiendo del profesional al que acudas.

Si solamente quieres tener una idea de cuáles son los precios de presupuestos pintura piso Valencia, esperamos que este artículo sobre el precio de pintar un piso de 90 metros te haya sido de ayuda. Si estás interesado en pintar tu piso en Valencia, no lo pienses más, descubre la forma de pintarlo con solo realizar una solicitud de presupuesto para pintar tu piso en Lysmar, tu empresa multiservicios en Valencia.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.