PROFESIONALES EN LA LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN VALENCIA

Externaliza la limpieza de la finca, contrata al mejor servicio de limpieza de Valencia.

Somos profesionales en la limpieza de comunidades en Valencia.

limpieza de comunidades valencia portal
Si eres el presidente/a de la comunidad de propietarios de la finca donde vives o te encargas de administrar una o varias comunidades en la ciudad del Túria, en Lysmar queremos ayudarte con nuestro servicio de limpieza de comunidades Valencia.

Queda en el pasado el hecho de tener que limpiar la escalera un vecino cada semana. Tradicionalmente entre los propios vecinos de un edificio se han ido planificando las semanas para que cada vecino se hiciera responsable de la limpieza de las zonas comunes: del portal, el rellano, la escalera, ascensores y terrazas. Pero cada vez tenemos menos tiempo y menos ganas de dedicar a estos quehaceres. Ya tenemos suficiente con pasar el día fuera de casa trabajando, como para que cuando regresamos al hogar donde queremos descansar, debamos limpiar además los espacios comunes del inmueble.

Es por lo tanto, deber del presidente o el administrador de finca buscar una empresa externa para contratar sus servicios de limpieza. Y nosotros somos esa empresa.

Nuestro equipo de profesionales no utiliza productos de limpieza destinados al ámbito doméstico, más bien utilizamos los mejores  productos  de limpieza profesionales del mercado. También están equipados con todo tipo de herramientas, ya sea desde escobas hasta pulidoras.

La frecuencia en la limpieza de la comunidad es aquella que cada uno desea contratar, pero tras nuestra experiencia debemos decir que la limpieza de mantenimiento debe de realizarse según la cantidad de habitantes que haya en el edificio. Plimpieza de comunidades valencia - fregonaor ejemplo, para comunidades de no más de 10 viviendas es suficiente con hacer dos limpiezas semanales, mientras que para comunidades más grandes recomendamos hacer una limpieza diaria. La limpieza a conciencia de focos, cristales, ventanales y puertas debe de realizarse mensualmente. Mientras que si se ha de realizar el pulido y el abrillantado de suelos de mármol éste ha de hacerse cada año. Si hablamos de garajes, la limpieza de estos espacios debe de realizarse cada 4 meses y con la maquinaria específica para ellos, aun así si que debe haber un mantenimiento semanal de barrido.

Ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas y haremos un programa de limpieza para tu comunidad.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.