¿Qué hay que saber a la hora de pintar un piso en Valencia?

pintar piso en Valencia - habitación azulPintar un piso en Valencia es algo a lo que todos los propietarios deben enfrentarse en algún momento. Una de las zonas de la casa que sufre más deterioro es el comedor o salón, ya que es la zona de la casa en la familia o los inquilinos pasan la mayor parte del tiempo, por lo que se tiene que pintar cada pocos años. Otro motivo que lleva a los propietarios a pintar sus pisos es realizar un cambio en la decoración.  Renovar o rediseñar tu hogar es uno de los principales motivos por los que pintar un piso en Valencia. La gran pregunta es, ¿Cuánto cuesta que este trabajo lo realice un profesional?

El coste de pintar un piso en Valencia dependerá de múltiples factores tales como la altura del piso, el numero de habitaciones o el tamaño de la habitación. Puedes pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso para pintar tu piso.

¿De qué servicios dispongo al pintar un piso en Valencia?

Nuestro presupuesto dispone de varios servicios a parte de la garantía de personal cualificado y el uso de pinturas de alta calidad. Entre los distintos servicios se incluye el encintado de puertas, muebles y rodapiés para proteger la zona que no se debe pintar durante el trabajo. A veces a la hora de pintar nos percatamos de pequeños desperfectos en las superficies a los que debemos dar solución antes de pintar. La preparación de superficies es uno de los servicios con los que contamos.

Aplicamos dos capas de pintura plástica lavable de primera calidad en el color que más se te guste para asegurar un perfecto acabado. En ocasiones nos encontraremos con la necesidad de desplazar parte del mobiliario al pintar una habitación, pero al finalizar encontrarás de nuevo todas las cosas en su sitio. No es posible indicar con exactitud lo que se va a tardar en pintar un piso sin verlo previamente, es una situación similar al presupuesto, depende de diversos factores: si el piso esta amueblado, sus dimensiones, la pintura anterior, etc.

¿Cada cuánto tiempo es necesario pintar un piso en Valencia?

Pintar piso barato en Valencia - pintar casaA pesar de que es imposible establecer un periodo concreto en el que es recomendable pintar, pero debería plantearse cada dos o tres años, ya que con el paso del tiempo, y sobre todo las habitaciones en las que el sol está más presente, la pintura sufre un deterioro que afecta a la estética del piso. El color es la decisión mas importante que debemos tomar cuando decidimos pintar una habitación.

Una opción que siempre queda bien es la elección de tonos azules con una luminosidad media, o grises ya que resultan muy luminosos y transmiten una sensación de tranquilidad y elegancia. Los factores que te pueden ayudar a elegir entre un color u otro pueden ser la consonancia con el mobiliario, la iluminación, o el propio estilo del piso. Si a la hora de pintar pisos en Valencia tienes dudas respecto a los colores o el mejor tipo de pintura, nuestros profesionales te asesorarán siempre atendiendo a tus necesidades. Anímate, solicita presupuesto y haz de la casa de tus sueños una realidad.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Pintura.