Trucos para sacarle brillo al parquet

Trucos para sacarle brillo al parquet

Instalarse parquet en casa es una buena opción si quieres hacer una reforma en su hogar. Le da una calidez a su hogar, además de aislarle en invierno del frío. Pero el parquet requiere de unos cuidados y entre ellos hay ciertos trucos para sacarle brillo y mantenerlo como el primer día.

­Primero hay quitarle bien el polvo con el aspirador y posteriormente, aplicarle cera y esperar que seque bien.

­Para recuperar el brillo perdido cada dos meses hay que darle con un paño impregnado en aceite de oliva en toda la madera.

­Otro de los trucos muy utilizados para el parquet es poner en un cubo agua con vinagre y fregarlo posteriormente , esto cada dos o tres semanas, sin abusar del vinagre.

­Si le cae algún tpo de líquido hay que limpiarlo rápidamente para que no se filtre en la madera.

­Si tienes por ejemplo una mancha que no acabas de hacerte con ella, dale con u n trapito y algo de vodka, conseguirás que se vaya esa mancha del parquet.

­Si quieres que tu parquet luzca como el primer día, deberá limpiarlo primero con el aspirador para quitar el polvo. Después agua con vinagre, y por último, añade unas gotitas de aceite de oliva en el cubo de fregar. Su parquet quedará como nuevo.

 

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.