¿Qué productos se utilizan durante la limpieza de colegios en Valencia?

3 productos básicos para utilizar en la limpieza de colegios en Valencia

Limpieza-de-colegios-en-Valencia---profesionalLa limpieza de colegios en Valencia es una actividad que debe ser realizada únicamente por profesionales, debido a que es un lugar donde se reúnen múltiples personas y si no se realiza adecuadamente puede ser centro principal de contagios. Aunque es imprescindible mantener estos lugares limpios, también debes conocer cuáles son los productos que se utilizan para llevar a cabo la limpieza.

1. Limpiadores con cloro

Esta opción es apta para la limpieza como para la desinfección, funciona en cualquier superficie como, por ejemplo, los lavabos, suelos, bañeras, inodoros, duchas, entre otros. No obstante, se recomienda contratar un servicio de limpieza de colegios en Valencia, ya que si no se aplica correctamente pueden provocar accidentes indeseados.

2. Productos para limpiar manchas de tinta

En los colegios es normal conseguir objetos manchados con tinta y esto le da al centro un aspecto de poca higiene dentro del aula como en las demás instalaciones. Por este motivo, en Lysmar disponemos de todos los productos necesarios para eliminar aquellas manchas y lograr una óptima limpieza. Además, prestamos especial atención a todos los productos que usamos para evitar posibles efectos secundarios.

3. Trapos de microfibras

Limpieza de colegios en Valencia - Aulas limpiasAl momento de la limpieza de colegios en Valencia, usamos trapos de microfibra para limpiar las superficies y evitamos utilizar productos anti polillas, para eliminar plagas o envases ambientadores, ya que los niños suelen meterse todo a la boca y podría hacerle daño. Por otro lado, para eliminar malos olores causados por residuos orgánicos en cubos de basura o cualquier otro espacio con malos olores, usamos productos desinfectantes.

Contrata tu servicio de limpieza con Lysmar, una empresa de servicios especializada en la limpieza de colegios en Valencia que superará tus expectativas con sus resultados. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y realizaremos para ti un presupuesto sin compromiso.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
Share
Publicado en Blog.