Una vez has acabado de hacer la reforma de tu hogar, queda lo más tedioso, la limpieza general fin de obra para que el domicilio, oficina o empresa vuelva a estar brillante y reluciente. En esta limpieza, hay que eliminar distintos tipos de suciedades, manchas y restos de la obra, por lo que se requieren ciertos conocimientos técnicos para hacer una limpieza general fin de obra eficaz, sabiendo que material se debe usar en cada momento, por ello, se considera que la limpieza generales fin de obra es un trabajo que debe ser realizado por especialistas.
Desde Lysmar, realizamos limpieza generales fin de obra en profundidad, con la maquinaria, personal y productos necesarios incluidos en el presupuesto. Además, gracias a nuestras técnicas en limpieza, nos aseguramos que la limpieza estará finalizada en menor tiempo, beneficiando en el apartado económico al cliente.
Nuestras limpiezas generales fin de obra incluyen:
- Pavimentos: Realizando un barrido inicial, fregado y aspiración
- Cristales, mamparas: Limpiezas por ambas caras y eliminación de restos.
- Cuartos de baño: Limpieza escrupulosa de los cuartos de baño con todo tipo de productos desinfectantes
- ¡Y mucho más!
No pierdas tiempo y esfuerzo haciendo una limpieza general fin de obra, deja el trabajo a nuestros especialistas y obtendrás un resultado satisfactorio por un precio totalmente asequible.