Conoce nuestro servicio integral de limpieza en comunidades

¿Por qué es importante contar con un servicio integral de limpieza de comunidades en Valencia?

limpieza de comunidades en ValenciaContar con un servicio integral de limpieza de comunidades en Valencia nos permitirá garantizar la salud de todos los habitantes, porque con esto evitamos la proliferación de microbios, bacterias, plagas de insectos o roedores. Además, mejora la imagen de nuestra vivienda y permite que todos vivamos más cómodos.

Inclusos con este servicio podremos hacer que las herramientas, muebles, ascensores e instrumentos de la comunidad duren mucho más tiempo. Otro de sus grandes beneficios es que se evitarán malos olores y manchas que luego no pueden quitarse.

En Lysmar nos caracterizamos por contar con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de limpieza en las comunidades de Valencia. Incluso diseñamos planes de limpieza personalizados para obtener los mejores resultados y nos adaptamos al presupuesto de cada cliente sin alterar nuestros estándares de calidad. 

¿Cuáles son los servicios de limpieza que ofrecemos para comunidades?

Enfocados en garantizar un servicio de limpieza integral, en Lysmar contamos con los mejores productos de limpieza y con un personal capacitado para realizar cualquier tipo de mantenimiento o aseo en las comunidades de Valencia. Entre los más destacados se encuentran: 

  • limpieza de comunidades en ValenciaLimpieza de portales, escaleras, rellanos y pasillos de los diferentes espacios. 
  • Mantenimiento de las entradas, buzones, mobiliarios y demás elementos de la comunidad. 
  • Desinfección y limpieza de los ascensores, montacargas, papeleras y cuartos de basura. 
  • Lavado y aseo de patios, garajes, tejados, azoteas, ventanas o fachadas. 
  • Mantenimiento de áreas comunes como el jardín e higienización de las alfombras o moquetas. 

Estos son los principales servicios que ofrecemos en Lysmar, si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre ellos, contactos y descubre todas las promociones que tenemos para ti. 

Escrito por 

    Encuentrame en :
  • facebook
  • youtube
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.