Consejos profesionales para limpiar un colegio

¿En qué consiste el servicio de limpieza de colegios en Valencia?

limpieza de colegios en valenciaEl servicio de limpieza de colegios en Valencia consiste en conservar la higiene y el sistema de limpieza en los centros de estudio. Esto es fundamental para poder ofrecerle a los profesores, estudiantes y personal de trabajo un ambiente saludable, cómodo y organizado en donde puedan realizar de forma segura sus actividades. 

Las aulas de clase, las áreas libres, los lavabos y las salas comunes en los colegios son zonas muy transitadas y por ende fuentes potenciales de enfermedades para los niños, si no se limpian correctamente. Esto se debe a que existe un contacto constante de dichas superficies, lo cual contribuye a una propagación de bacterias y microbios. Es por ello que el servicio de limpieza de colegios en Valencia consta de tres fases, las cuales son:

1. Limpieza 

En esta fase los especialistas de la limpieza se encargarán de eliminar todas las impurezas o suciedad de las superficies y objetos que se encuentran en el colegio. Por lo general se suelen utilizar productos de limpieza básicos. Cabe destacar que esta fase tiene como principal función organizar los espacios y a su vez poder eliminar la mayor cantidad de gérmenes o bacterias posibles. 

2. Desinfección 

En la fase de desinfección se busca eliminar los gérmenes de todas las superficies existentes en el centro educativo. Es por ello que se utilizan productos químicos lo suficientemente fuertes para acabar con las bacterias e infecciones, sin perjudicar a los niños.  

limpieza de colegios en valencia3. Esterilización.

Esta última fase consiste en aplicar sustancias químicas y calor a las diferentes superficies del colegio para eliminar por completo los microorganismos y así poder reducir el porcentaje de enfermedades e infecciones. 

Estas son las tres fases básicas que ofrecen los servicios de limpieza de colegios en Valencia. Si deseas contratarlo para tu escuela o quieres obtener más información, contáctanos. En Lysmar contamos con un equipo de profesionales especializado en la limpieza y desinfecciones de espacios. 

Escrito por 

    Encuentrame en :
  • facebook
  • youtube
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.