Encuentra tu pintor económico en Valencia

En Lysmar te ofrecemos servicios profesionales como un pintor económico en Valencia.

pintor económico en Valencia - Pintura

A principios de año es habitual realizarse preguntas sobre qué queremos cambiar. A veces es mejorar nuestra dieta, hacer ejercicio o buscar un trabajo nuevo. Otras es mejorar nuestro hogar, sea cambiando muebles o pintando las paredes, entre otros. Nos encontramos en pleno invierno y pasamos más horas en casa. Con lo que si quieres hacerle un lavado de cara antes de que lleguen los meses más cálidos, es el momento perfecto de recurrir a los servicios de un pintor económico en Valencia.

Si no nos conoces todavía, Lysmar somos una empresa multiservicios con años y años de experiencia. Desde la pintura y el mantenimiento de la limpieza hasta servicios de albañilería, nos podemos encargar de ayudarte a mejorar tu hogar. Y siempre con bajo la premisa de conseguir un precio justo sin perder calidad.

pintor económico en Valencia - Amarillo

Un servicio rápido, limpio y eficaz.

Contar con un profesional para pintar nuestra casa en Valencia siempre será una ventaja. No sólo te asesorará cuales son las mejores pinturas con las que realizar el trabajo y a elegir los colores. Trabajamos con brochas y rodillos de calidad profesional para asegurar un acabado perfecto. Y también nos aseguramos de que sea un acabado limpio. Por eso nos aseguramos de cubrir todos los muebles que pueda haber en la casa, la oficina o la tienda.

Valencia, con su clima húmedo y soleado, necesita que se escoja pintura de calidad para luego no sufrir desconchados. Además, es recomendable volver a pintar cada dos o tres años, ya que la fuerza de la luz del sol afecta al color, destiñéndolo con el paso del tiempo. Por eso, si estás buscando un pintor económico en Valencia que te ayude a mejorar el aspecto de tu casa o de tu oficina, contacta con nosotros.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Sin categoría, Trabajos de Pintura.