¿Es necesario contratar una empresa de limpieza para fin de obra cuando se desean retirar los escombros?

Limpieza de fin de obra en Valencia y su importancia en la retirada de escombros

limpieza de fin de obra en Valencia - contenedor de escombros-Al momento de culminar una obra sin importar su dimensión siempre se generan residuos como hormigón, madera y metales. Realizar la recogida de estos por sí solo puede resultar una tarea bastante difícil. Por este motivo, hoy en día existen empresas especializadas en limpieza de fin de obra en Valencia, que ofrecen el servicio de retirada de escombros. De esta forma se garantiza que se realice de manera responsable, segura y cumpliendo con los requerimientos legales que establece la ley.

Por lo que si estás pensando en realizar algún tipo de reforma pronto, pero te preocupa este proceso. Desde Lysmar te contamos todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de contratar dicho servicio.

Ventajas de contratar una empresa especializada en la limpieza de fin de obra

limpieza de fin de obra en Valencia - escombros-Sin duda una de las principales ventajas a tener en cuenta es la seguridad que brinda contratar el servicio de limpieza de fin de obra en Valencia. Esto se debe a que el equipo de profesionales cuenta con las maquinarias y recursos necesarios para realizar estas labores, de forma rápida y efectiva.

Además de garantizar resultados óptimos, con este servicio se previene la contaminación del medio ambiente. Dado que, según las normativas establecidas existen espacios reservados para el depósito de dichos residuos que, además promueven su reciclaje, por lo cual debe hacerse bajo protocolos estrictos. De esta manera, también se busca reducir la cantidad de residuos que se depositan en vertederos ilegales.

Dicho esto, al momento de realizar una reforma integral o algún tipo de obra tu última preocupación debe ser la recogida de los escombros. En Lysmar ofrecemos la limpieza de fin de obra en Valencia, es decir nos encargamos de todo el proceso desde el primer momento. Para obtener más información no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.