¿Por qué es importante la limpieza de garajes en Valencia?

Consigue un buen servicio de limpieza  de garajes en Valencia.

limpieza de garajes en Valencia - garaje amarilloEl garaje, sobre todo si vivimos en una comunidad de vecinos, es un lugar al que no se le da mucha importancia en temas de mantenimiento, como la limpieza de garajes en Valencia. Al ser su función principal la de salvaguardar vehículos cuando no los estamos usando (más una posible zona de almacenaje o trastero), la visión que tenemos de un garaje suele ser la de un lugar sucio y oscuro, donde lo único importante es que tenga un buen sistema de seguridad y cierre de puertas ante posibles sustos.

Esto está bastante alejado de la realidad, pues, al igual que cualquier otra zona común dentro de una propiedad, debe tener un mantenimiento de su limpieza periódico para que cumpla unos mínimos de habitabilidad.

Los suelos, techos y paredes de los garajes se suelen impregnar de manchas de aceite, grasa y el humo residual que expulsan los vehículos. Esto hace que puedan ser focos de infecciones, creación de humedades y moho, especialmente en zonas como Valencia, donde tenemos un clima muy húmedo, lo que hace que la suciedad se quede suspendida en el aire más tiempo, al ser más denso que en zonas más secas. La acumulación de suciedad en un garaje es rápida y constante y hay que mantenerla a raya para que no se vuelva un problema para las personas que lo utilizan.

limpieza de garajes en Valencia - parking vacíoLa acumulación de polvo y humo afecta especialmente a personas con problemas respiratorios, como alergias o asma. Aunque los garajes tengan una ventilación óptima, muchas partículas se quedan suspendidas en el aire, sobre todo en horas en las que el uso del garaje sea más alto, como las entradas y las salidas habituales en días de trabajo.

Un garaje sin una buena limpieza también puede dar paso a posibles accidentes, ya sea la acumulación de humedades con su correspondiente desprendimiento o la falta de adherencia del suelo por culpa de las manchas de aceite, sobre todo en garajes donde la entrada es una rampa, hay varios pisos o el suelo no está correctamente nivelado.

Por tanto, la limpieza regular de los garajes no sólo es recomendable, sino que debería ser totalmente contemplada como obligatoria, más todavía si es un garaje común en el que lo usan varias personas de manera habitual. Contrata un buen servicio de limpieza de garajes en Valencia que pueda hacerse cargo del tipo de suciedad que afecta a los garajes.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.