Profesionales para la limpieza cristales Valencia

Cuáles son los pasos que deberías seguir para poder limpiar las ventanas y que aguanten limpias más tiempo.

limpieza de cristales Valencia - trapoYa sean las ventanas de una vivienda personal o una oficina, deberían limpiarse cada dos o tres meses, incluidos los marcos, porque así nos podemos asegurar de mantener todo el moho y el polvo que pueda albergar a raya, por lo que conviene contratar a un profesional para la limpieza de cristales Valencia.
Partiendo de eso, lo primero que debemos tener en cuenta son los materiales con los que vamos a trabajar. Siempre obtendremos mejores resultados utilizando herramientas adecuadas. Una bayeta de microfibra seca, gamuzas indicada para la limpieza de ventanas y las regletas limpia cristales son indispensables para una buena limpieza de nuestras ventanas.
Primero debemos empezar con los marcos, que pasaremos con una bayeta seca para quitar todo el polvo, para luego repasarlos con un paño húmedo para terminar de eliminar la suciedad y le echaremos una solución de lejía y agua para encargarnos del moho.
Finalizados los marcos, hay que limpiar los cristales propiamente dicho. Mezclaremos vinagre y agua en un cubo o un barreño pequeño y con la ayuda de una esponja, la mojaremos y la pasaremos por todo el cristal. Si es una ventana pequeña luego lo secaremos directamente con una bayeta de microfibra, si es una ventana grande o queremos un resultado más perfecto, retiraremos la mezcla de vinagre y agua con la regleta y luego secaremos la ventana con un trapo de microfibra seco.limpieza de cristales Valencia - herramienta

Confía en Lysmar para limpiar sus ventanas en Valencia.

Si no tiene tiempo para limpiar de manera completa las ventanas de su casa u oficina, puede contar con nuestros servicios. Podemos asegurar un trabajo rápido y eficiente, dejando los cristales relucientes que dejarán pasar los rayos del magnífico sol que disfrutamos en Valencia, con un presupuesto que se ajustará a sus necesidades.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Trabajos de Limpieza.