¿En qué consiste la limpieza fin de obra en Valencia?
Cuando se culmina la construcción de una casa, local, negocio o en su defecto se termina de llevar a cabo una remodelación, es usual que queden rastros de pintura, tierra e incluso cemento o algún otro producto que hayan usado durante la ejecución de la obra. Es por ello, que resulta indispensable contar con los servicios de limpieza fin de obra en Valencia, en función de dejar la edificación libre de restos de polvo y suciedad, garantizando que el espacio quede limpio e higienizado.
Los profesionales en ejecutar la limpieza fin de obra en Valencia, para dar por realizado un trabajo de esta índole deben asegurarse de cumplir con ciertas tareas que garanticen la calidad de sus servicios prestados. Por lo tanto, en su contrato se incluye lo siguiente:
1. Productos específicos
En la ejecución de la limpieza fin de obra en Valencia, se utilizan productos diseñados para cada actividad en específica. Lo que significa que se tienen artículos para eliminar excesos de yeso, cemento y otros minerales. Así como disolventes para quitar con facilidad las gotas de pintura y por último se cuenta con un líquido con el componente de acetona capaz de expeler sobras de siliconas y pegamentos.
2. Acondicionamientos de ciertos elementos
Otra actividad que suelen hacer los profesionales en la limpieza fin de obra en Valencia, es eliminar todo tipo de etiquetas de los cristales y ascensores de la edificación con el objetivo de no dejar huellas ni marcas visibles de las mismas.
3. Aseo y limpieza
Finalmente se realiza el retiro de escombros que pudo haber quedado después de la reforma, en función de despejar toda la zona y poder ejecutar una desinfección y desodorización profunda.
En Lysmar ofrecemos la limpieza de fin de obra en Valencia, lo que significa que nos encargamos de todo el proceso para dejar la estructura habitable. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estamos para servirte.