Limpieza de oficinas en Valencia
Con toda seguridad, la oficina es uno de esos lugares donde pasamos bastante tiempo. Muchas veces centramos nuestra atención en el ordenador y en el trabajo que tenemos en el día a día, pero es importante trabajar en un espacio limpio y ordenado. La productividad, la salud y el confort dependen de ello. Es por eso que en Lysmar ofrecemos el servicio de limpieza de oficinas Valencia.
Las oficinas no se someten habitualmente a fuertes olores y residuos como podría darse en el sector industrial, pero esto no quiere decir que no haya agentes contaminantes en una cantidad que a la larga podrían afectarnos. Hablamos de cosas como el polvo en los ordenadores o equipos, los sistemas de climatización, la suciedad en suelos y moquetas, y todo esto sin tener en cuenta el uso a diario de los aseos por parte de los empleados de la empresa.
En la mayoría de oficinas, se suele contar con puntos de reciclaje para la eliminación de papel, cartón, residuos orgánicos, y también para pilas o tóners de impresora, si no se reciclan como toca, contribuyen a la contaminación del medio ambiente.
Además de por salud, la limpieza de oficinas dice mucho de la empresa y de la marca. Influye en la visión que tienen de nosotros los clientes, pero también los trabajadores. Un local comercial o una oficina que no está limpia, tiende a proyectar una imagen negativa, pese a que la empresa ofrezca buenos servicios o productos inmejorables.
Lo más idóneo para estos casos es contar con nuestro servicio de limpieza de despachos en Valencia. Nadie mejor que nosotros puede mantener los lugares de trabajo en las condiciones higiénicas óptimas. En nuestro post de hoy te vamos a resumir las claves para una correcta limpieza de tu oficina.
Al elegir los productos con los que realizar la limpieza de este tipo de espacios, es importante conocer los materiales que componen las instalaciones, el equipo y mobiliario. Si hacemos una mala elección podríamos causar daños o afectar a la salud de los trabajadores que utilizan a diario ese espacio de trabajo. A priori, los productos multiusos que se pueden encontrar en el mercado no son los adecuados.
El polvo, esas diminutas partículas que flotan en el aire y se depositan encima de cualquier objeto creando una capa de suciedad, lleva a la aparición de todo tipo de bacterias, hongos y ácaros que es probable que causen algún tipo de alergia.
Pueden aparecer en mesas, estanterías y cualquier tipo de superficie. Sobre todo en lugares complicados, es complicado eliminar la acumulación de polvo en tapizados de asientos y equipos electrónicos. Para esto debemos utilizar utensilios profesionales y aspiradores, además de productos especiales que eliminan el polvo y hacen que tarde en reaparecer.
En primer lugar, tenemos que decir que algo fundamental es la desinfección del lavabo, el vaciado de papelera a diario, asegurándonos que los suministros como el jabón o toallas de papel estén siempre disponibles y en buenas condiciones. De no hacer esto, podrían acumularse bacterias y gérmenes que podrían causar la transmisión de enfermedades e infecciones.
¿Estás interesado en la limpieza de tu oficina? En Lysmar ofrecemos este servicio de limpieza, además de muchos otros que puedes consultar en nuestra web. Marcamos la diferencia, ofreciendo un trabajo de calidad, siempre seleccionando y formando a nuestro personal. Supervisamos todos los servicios continuamente para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.