Limpieza fin de obra Valencia

Limpieza fin de obra Valencia

limpieza fin de obra Valencia - LysmarCuando recurrir a la limpieza fin de obra Valencia que me ofrece Lysmar…

Después de varias semanas ha acabado la reforma en su local comercial. ¿Está ya listo para amueblar y abrir al público?.

Por fin los obreros has cambiado el suelo de su casa y le han sustituido todos los ventanales. ¿Ya está todo?

En ambos casos, la respuesta es NO. A menos que quiera pasarse el mismo tiempo que los obreros en dejar la casa en condiciones.

En limpiezas Lysmar somos especialistas en limpieza fin de obra en Valencia.

Por ello, podemos asegurarle que una vez finalizadas las obras, queda todavía la labor más dura. LA LIMPIEZA.

Lo ponemos con mayúscula porque este tipo de limpieza es una de las más pesadas. No estamos hablando de la típica limpieza de mantenimiento, ni tan siquiera de la limpieza a fondo de cualquier hogar o negocio. Estamos hablando de una limpieza especial que debe de ser llevada a cabo por profesionales. Yeso, cemento, pintura, aceite, grasa… Todo esto y alguna cosa más es lo que se va a encontrar si decide hacerlo usted mismo. Suciedad de lo más variada, pero que además, cuesta de sacar. Por este motivo, lo ideal es que confíe la limpieza fin de obra Valencia de su hogar o negocio a una empresa de profesionales con experiencia, que cuente con el equipo humano y los medios y productos adecuados para trabajos de esta envergadura.

Limpieza fin de obra ValenciaRealizando este tipo de limpieza con nosotros se garantiza no sólo que quedará mucho mejor que si lo hace usted, sino que también lo haremos en mucho menos tiempo.

No pierda tiempo y esfuerzo haciendo una limpieza general fin de obra Valencia y deje que nosotros lo hagamos por usted. Le garantizamos que quedará sorprendido, tanto con los resultados como con el precio.

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.