Desinfectamos tu comunidad

Lysmar, tu servicio de limpieza de comunidades en Valencia

servicio de limpieza de comunidades en Valencia - maquinaCon el famoso COVID 19 al acecho, es muy importante contar con un buen servicio de limpieza de comunidades en Valencia. En Lysmar, nos hemos adaptado a la situación y hemos intensificado nuestro trabajo para garantizar tu seguridad y la de los que te rodean.

Para evitar el contagio es de vital importancia mantener limpios y desinfectados los lugares más concurridos de la comunidad de propietarios, como pueden ser: barandillas, interruptores, manetas de entrada y salida de las puertas, buzones, ascensores y sus respectivos botones, etc. Si te paras a pensarlo, existe una gran cantidad de superficies con las que mantenemos contacto todos de manera frecuente, de ahí la importancia de mantenerlo todo impoluto constantemente.

Para llevar a cabo el servicio de limpieza es necesario equiparse con los equipos de protección individual (EPI’s) homologados. Los Servicios de Prevención del país han sido muy tajantes con este tema y, en Lysmar, protegemos a nuestros trabajadores de la mejor forma posible para evitar que entren en contacto con el virus.

servicio de limpieza de comunidades en Valencia - horarioOtro aspecto muy a tener en cuenta que ha puesto en conocimiento el Ministerio de Sanidad es el de qué tipo de productos son más eficaces para la neutralización total del virus. En Lysmar hemos tomado nota y contamos con las soluciones antibacterianas más efectivas contra el famoso Coronavirus que dejarán todas las superficies de tu comunidad limpias y desinfectadas.

Desde Lysmar queremos mandar un mensaje de prevención a todas aquellas personas que decidan hacerse cargo de la limpieza de comunidades en Valencia. Si lo haces, hazlo contando con los equipos de protección individual adecuados y homologados y, sobre todo, hazlo a fondo, empleando productos especiales para este tipo de desinfección.

Para garantizar tu seguridad y tu salud, no dudes en contactar con Lysmar, expertos en servicio de limpieza.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.