OFRECEMOS SERVICIO DE CARPINTERÍA EN VALENCIA

¿Quieres contratar a expertos en carpintería en Valencia?

carpintería en ValenciaEl paso del tiempo todo lo degrada, y la madera es un material que no resiste de manera natural cambios bruscos de temperatura, humedad o plagas. Que una puerta o un mueble se degrade con el paso del tiempo es un proceso común que requiere cambiar, dependiendo de la calidad del acabado, cada varios años la puerta, las contraventanas o los muebles antiguos. Lysmar es la empresa de carpintería en Valencia que te ofrece un servicio de sustitución o restauración de todo tipo de elementos de madera.

Ya sea reemplazar una puerta hinchada por la humedad que ya no se cierra o lijar y barnizar muebles antiguos, nuestros profesionales con años de experiencia en el sector son capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones de interior o exterior que requieras. Desde el corte y monta de un parque infantil a la reparación de la tarima de una terraza de madera, podemos realizar todo tipo de trabajos.

Nuestro servicio de restauración te garantiza que tus muebles de madera volverán a tener el color y brillo originales. Sean mesas, sillas o armarios, restauramos todos aquellos muebles con valor de los que no te quieres deshacer siguiendo el patrón original. En el caso de que una pieza se encontrara tan deteriorada en su totalidad o en parte de ella que no fuera recuperable, como, por ejemplo, un cajón, podemos sustituir las partes desgradadas por madera nueva que se adapte al material y diseños originales.carpintería en Valencia

Como empresa de carpintería, Lysmar dispone de una amplia gama de maderas naturales, contrachapadas y tratadas para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Podemos cortar las planchas para diseñar muebles de madera personalizados para cualquier estancia. Contacta con nosotros a través de nuestra página web.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.