¿Buscas una empresa de desinfección de oficinas en Valencia?

¿Por qué contratar una empresa de desinfección de oficinas en Valencia?

desinfeccion de oficinas en Valencia - mujer limpiandoPuede que antes de la aparición del coronavirus muchas empresas no tomaran muy en serio la desinfección de oficinas en Valencia. Sin embargo, la pandemia y sus efectos en la salud han demostrado que contar con espacios limpios y con productos que eliminan virus o bacterias es de suma importancia para evitar la pérdida del personal.

Por ello, el Ministerio de Sanidad estableció un protocolo de limpieza y desinfección de centros de trabajo autorizados para laborar. En este sentido, las empresas deben contar con técnicos especialistas en la prevención y aplicación de biocidas.

El incumplimiento de estas recomendaciones, así como requerimientos básicos, recaerá en sanciones económicas. Por tal motivo, te mostraremos las razones para elegir una empresa de desinfección de oficinas en Valencia.

1. Reduce el riesgo de una infección

Lo ideal es contar con una empresa dedicada a la sanitización de espacios cerrados, debido a que es importante limpiar las superficies, aparatos u objetos electrónicos, así como los utensilios de oficina. De esta forma se cumple con las recomendaciones de Sanidad y se evita seguir sumando números rojos de contagios.

2. Aumenta la productividad

Luego de estar paralizados por mucho tiempo, lo que más desean las empresas es que los trabajadores estén en condiciones para aumentar la productividad. Pero, para poder rendir al 100%, el personal debe tener un espacio libre de obstáculos que afecten su salud.desinfeccion de oficinas en Valencia - ascensores-

Los protocolos de desinfección aplicados con regularidad en las oficinas aseguran que los empleados puedan ejercer sus labores sin inconvenientes.

3. Extiende la vida útil de los electrónicos

Impresoras, computadores, teclados, teléfonos, aires acondicionados entre otras máquinas de oficina son imprescindibles para el funcionamiento de las empresas. Estos aparatos son equipos que facilitan el trabajo de los empleados. Por ello, mientras menos fallas presenten, la productividad será mayor.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.