Contrata limpieza en colegios en Valencia profesional

¿Cuáles son los procesos imprescindibles en la limpieza de colegios en Valencia?

limpieza de colegios en valencia - personal de limpiezaLa limpieza de los colegios en Valencia es fundamental para poder garantizar la salud, higiene y calidad de estudio de todas las personas. Es por ello que en Lysmar no solo nos hemos dado la tarea de ofrecer dicho servicio, sino que además hemos decidido crear esta sección en donde te explicaremos los aspectos básicos a tener en cuenta al momento de limpiar las instituciones educativas:

1. Desinfección de aulas

La desinfección de aulas o espacios comunes en los colegios es fundamental, debido a que esto permite eliminar todos los microbios, bacterias, virus e infecciones que puedan ser perjudiciales para los estudiantes.

Es por ello que se deben utilizar productos de limpieza con propiedades desinfectantes, los cuales deben ser empleados en mesas, teclados de ordenadores, juguetes, grifos, escritorios y baños. También es recomendable retirar todos los residuos, limpiar los picaportes de las puertas, las ventanas, los libros y cualquier producto de uso constante dentro de las áreas comunes.

2. Ventilación de los espacios

Ventilar los espacios al momento de realizar la limpieza de los colegios en Valencia permite optimizar los procesos de desinfección e higienización, debido a que facilita la entrada de aire fresco. Lo cual mejora la calidad del oxígeno y evita la transmisión de enfermedades. Además, permite evitar la concentración de bacterias, virus y malos olores.

3. Limpieza de suelos

impieza-de-colegios-en-valencia-baños.A pesar de que las alfombras pueden ser un elemento muy decorativo, estas suelen almacenar una gran cantidad de polvo y bacterias. Los cuales deben ser eliminados constantemente, ya que de lo contrario podría terminar causando diferentes tipos de afecciones, como alergias, plagas de ácaros o malos olores.

Es por ello que, lo más recomendable es aspirarlas constantemente y cada cierto tiempo desmontarlas para llevarlas a una tienda especializada en su limpieza. Mientras que los suelos deben ser barridos y fregados de forma diaria para evitar manchas o acumulación de bacterias. Si deseas saber más sobre la limpieza de colegios en Valencia o quieres que un equipo de especialistas se encargue de ayudarte con esta labor, contacta con nosotros.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.