¿Buscas una empresa que se encargue la limpieza de fin de obra?

En Lysmar somos especialistas en limpieza de fin de obra en la ciudad de Valencia.

limpieza de fin de obra en Valencia - escobraEn verano, muchas personas aprovechan para hacer cualquier obra que necesite su casa, despacho o local comercial. Ya sea cambiar las ventanas, poner suelo de madera, tirar una pared, reformar un baño o una cocina…Pero una vez que la obra se acaba, queda algo por hacer. Y es la limpieza de fin de obra en Valencia del lugar para poder amueblarlo, dejarlo habitable y abrirlo al público de nuevo.

Es una tarea pesada que necesita una limpieza especial para poder limpiar cualquier rastro de yeso, cemento, pintura, etc. Y es que no es como realizar una limpieza de mantenimiento o una limpieza a fondo, pues lo que las obras a su paso es un tipo de suciedad que cuesta de eliminar si no se conocen los productos adecuados y que puede no quedarse bien si no se realiza de la manera correcta. Por eso es importante contar con profesionales en la limpieza para asegurarse de que va a ser eliminada de manera completa.limpieza de fin de obra en Valencia - chica

Si realiza este tipo de tarea de limpieza de fin de obra en Valencia con nosotros podremos garantizar que no quedará un solo rastro de la obra y será realizada en menos tiempo del que te podría llevar si intentas hacerlo por ti mismo.

Nuestro servicio es completo, desde la limpieza de suelos y ventanas hasta la desinfección de zonas más problemáticas como puede ser el baño. Una vez terminemos con la limpieza, ni siquiera recordarás que habías tenido obras en un primer momento y podrás disfrutar de tu casa, local o despacho con toda tranquilidad.

Si estás buscando un servicio de limpieza de fin de obra en Valencia que sea completo y rápido, sólo tienes que contactar con nosotros y podremos ofrecerte un presupuesto competente que se ajuste a tus necesidades.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.