Servicios de carpintería en Valencia

El servicio de carpintería de Lysmar, una empresa multiservicio.

servicios de carpinteria en valencia - medirHay ocasiones en las que necesitamos los servicios de un experto en carpintería. Ya sea porque se ha roto un mueble o para hacer una reforma en casa, los servicios de carpintería en Valencia son buscados de manera diaria. Lysmar, como empresa multiservicio, lleva años ofreciendo servicios profesionales de carpintería a sus clientes a un precio muy asequible.

Lysmar es una empresa con la que cuentan tanto otros profesionales como particulares a la hora de buscar servicios de carpintería en Valencia. Y es que cuando realizas este tipo de servicios, de normal forman parte de una reforma mayor. O es un arreglo pequeño, pero tiene como resultado una serie de desechos que hay que eliminar de forma correcta. Por eso muchas personas escogen Lysmar, pues no sólo ofrecen servicios de carpintería, sino también de limpieza, de electricidad, de pintura, de fontanería…

De esta manera, tendrás con una sola empresa todos los servicios que necesites en tu casa, tu oficina, tu obra, etc. Y es que Lysmar trabaja tanto para particulares como para profesionales. Tenemos servicios específicos para limpieza en oficinas o en comunidades de vecinos, entre otros, por ejemplo.

Escoge los servicios de carpintería en Valencia de Lysmar.servicios de carpinteria en valencia - maquina

Gracias a los años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales que se harán cargo de cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. La reparación de muebles puede ser necesaria por muchas causas, ya sea el paso del tiempo o por causas externas. En muchas ocasiones también resulta  más económica que comprar un mueble nuevo. Y los trabajos más grandes tampoco son problema para nuestros profesionales. Conseguirás un resultado final sin fallos, manteniendo la estética y la funcionalidad sin que vuelva a resultar un problema para ti. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Carpintería.