¿Quieres pintar tus azulejos?

Contrata a nuestro pintor económico en Valencia.

pintor economico en Valencia - baño azulLysmar es la mejor empresa para ser tu pintor económico en Valencia. Hoy, hablaremos de pintura para los azulejos, repasaremos los tipos de pintura que existen y te daremos un par de consejos, porque si deseas hacer un cambio de diseño en tu baño o cocina y que quede bien, siempre debes contar con los mejores profesionales que te ofrece Lysmar.

Si cuentas con nosotros, nuestros pintores te explicarán por qué pintar tu baño no implica una larga obra para darle ese toque distinto y fresco que buscamos para nuestros baños o cocina. Te sorprenderás lo que un poco de pintura puede hacer. En primer lugar, veamos que tipo de pintura necesitamos:

¿Qué pintura se utiliza?

Para estos casos, el tipo de pintura que se utiliza son los esmaltes por su mayor adherencia, su acabado duro y elástico. Dentro de los esmaltes, encontramos una gran variedad de acabados como pueden ser el mate, el satinado y el brillo (cuanto mayor sea este, mayor será la visibilidad de posibles manchas o deterioros).

Existen dos tipos de esmaltes:

  • pintor economico en Valencia - cocinaA base de agua: Este tipo de esmalte no brilla mucho, pero es más resistente a las manchas y podemos asegurarnos el mantenimiento diario con simple agua y jabón. Tiene un secado lento y no dispone de nocivos disolventes por lo que olerá menos.
  • A base de aceite: Con un acabado que reluce mas que el de base de agua, este tipo de esmaltes resisten bastante bien a la humedad, se secan rápidamente y podemos realizar su limpieza con algún producto cómo disolvente.

Recuerda que antes de pintar cualquier superficie esta ha de quedar limpia, sin imperfecciones, sin moho en las juntas. Se recomienda limpiar con lejía y un cepillo, solo cuando la superficie esta seca podremos comenzar nuestra tarea… ¡buena suerte!

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Pintura.