¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza para el final de obras?

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de hacer una limpieza fin de obra Valencia?

limpieza fin de obra valencia - Mujer limpiandoHacer una limpieza fin de obra Valencia puede llegar a ser una labor muy complicada si no se cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario. Es por ello que en Lysmar ofrecemos nuestros servicios para garantizarte los mejores resultados.

Esto es posible, gracias a nuestro equipo de trabajo especializado en las diferentes áreas de limpieza y desinfección. Los cuales se encargarán de dejar tu hogar, oficina o negocio libre de polvo, escombros y manchas. Entre las principales labores que realizamos dentro de este servicio están:

  • Quitar las manchas y el polvo: gracias a nuestras herramientas, experiencia y conocimiento, somos capaces de eliminar o reducir al máximo las manchas que quedan tras una obra, ya sea en el piso, las paredes o los muebles. Además, nos encargamos de eliminar por completo los residuos de polvo.
  • limpieza fin de obra valencia - trapeadorLimpieza de las paredes y el techo: limpiamos cada parte de tu hogar u oficina, incluyendo las paredes y techos, los cuales a pesar de que puedan estar recién pintados, suelen acumular una gran cantidad de polvo.
  • Eliminación de escombros: por lo general las reformas, obras o modificaciones en el hogar, negocio u oficina tienden a dejar ciertos escombros. Los cuales suelen ser muy pesados o manchan, dañan y ensucian las superficies de los espacios si no son sacados adecuadamente.

En Lysmar sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu hogar u oficina, es por ello que siempre estamos en constante actualización de nuestros conocimientos, herramientas y servicios. De esta manera siempre le garantizamos a los usuarios una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, con la cual podrán obtener los mejores resultados al menor precio posible. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.