¿Es nuestro servicio de electricidad tu mejor opción para ahorrar dinero?

¿Por qué nuestros servicios de electricidad en Valencia es tu mejor opción para ahorrar dinero?

servicios de electricidad en valencia - bombilla ledEn LYSMAR sabemos lo costoso que pueden llegar a ser las facturas de luz, principalmente en las temporadas como verano o inviernos, donde las temperaturas son extremas. Es por ello que dentro de nuestros servicios de electricidad en Valencia hemos creado una sección que te permitirá ahorrar dinero.

Esto es posible gracias a que contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector eléctrico. Los cuales son capaces de trabajar tanto en hogares como en empresas o comunidades de propietarios. Más allá de reparar las averías comunes, modificar las instalaciones o reformar el sistema eléctrico, nuestros especialistas se encargan de optimizar tus conexiones eléctricas, para disminuir al máximo el consumo y su costo, sin que se vea afectada tu rutina. Para ello tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

1. Revisamos las instalaciones eléctricas

Mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas es fundamental para poder evitar fugas de electricidad que aumenten el consumo. Es por ello que siempre revisamos todos los interruptores, enchufes, conexiones y artefactos que consuman electricidad, garantizando así su buen funcionamiento. Incluso de ser el caso, lo modificamos u optimizamos para reducir el consumo de luz.

2. Te ayudamos a contratar la potencia adecuada

Contratar la potencia de electricidad adecuada se puede considerar como un punto clave al momento de ahorrar en el consumo de luz. Es por ello que nosotros nos encargamos de realizar estos cálculos por ti, para garantizarte la elección correcta. Recordemos que, para poder determinar esta cifra, se deben tener en cuenta el consumo de los aparatos electrónicos que suelen tener encendidos al mismo tiempo, además de la iluminación.

3. Optimizamos el sistema de iluminación

servicios de electricidad en valencia - enchufesLa optimización del sistema de iluminación se basa en chequear que todas las instalaciones estén en óptimas condiciones y en modificar todas las bombillas antiguas por aquellas con luz led, la cual maximiza el porcentaje de iluminación y reduce el consumo.

Estos son los principales aspectos que tenemos en cuenta al momento de optimizar tu sistema eléctrico para reducir el valor de las facturas mensuales. Si deseas saber más sobre ello o quieres que un equipo de experto te ayude de inmediato, contactamos.

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.