Instala con nuestros electricistas tu iluminación LED

Servicios de electricidad en Valencia

servicios de electricidad en Valencia - cocina ledLysmar, tu empresa de servicios de electricidad en Valencia, está siempre al tanto de las nuevas tecnologías para mejorar tu hogar y que, de paso, te ahorres dinero en la factura. En este sentido, nuestra recomendación para el futuro es que te pases a la iluminación LED, mucho más ecológica y barata:

  1. Duración de las luces LED.

Este es uno de los aspectos más a tener en cuenta cuando comparamos este tipo de iluminación con la iluminación halógena. Esta última tiene una autonomía de alrededor de las 2000 horas, sin embargo, la LED tiene una duración aproximada de 15.000 horas. Su duración, en comparación con la duración de la halógena, hace que las LED resulten, también, la mejor opción económica.

  1. Iluminación Ecológica

Este factor se está teniendo, cada vez más, en cuenta y, los servicios de electricidad en Valencia de Lysmar, recomiendan su consideración. Los materiales que portan las LED no dañan el medio ambiente y producen una muy baja contaminación lumínica hacia exteriores.

  1. Ahorro de Energía

servicios de electricidad en Valencia - iluminacion ledEl principal motivo por el que, en un hogar, se decide cambiar a la iluminación LED, es el del considerable ahorro de energía y, por lo tanto, ahorro en la factura de la luz que supone. La iluminación LED consume entre un 80 % y un 90 % menos que la iluminación tradicional. Esto se da gracias a sus materiales de fabricación, la iluminación LED deja los filamentos atrás y emplea diodos emisores de luz.

  1. Nuevo estilo en tu hogar.

Este es otro de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de elegir un tipo de iluminación u otra. La iluminación LED ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes colores e intensidades, al igual que, también pueden tener un controlador manual o a distancia.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.