Limpieza e higiene durante el Coronavirus

Especialistas en la limpieza de colegios en Valencia

limpieza de colegios- sillas verdesLa desinfección es realmente importante en la limpieza de colegios en Valencia, si lo que queremos es frenar los contagios por el famoso COVID-19. A continuación, desde Lysmar, os mostraremos los aspectos que se deben tener en cuenta para la realización de una limpieza efectiva como la que realiza nuestra empresa para mantener desinfectados todos los espacios al alcance de trabajadores y estudiantes.

Desinfección de superficies y objetos

En la limpieza de colegios en Valencia, se debe tener en cuenta el mantenimiento continuo de las superficies y objetos al alcance de cualquier persona. Nuestros profesionales identifican los objetos y las zonas de contacto con más exposición. Una vez identificados, se llevará a cabo la desinfección con productos especializados en contrarrestar este virus.

Ventilación de aulas

limpieza de colegios en Valencia - mesas verdesLa falta de ventilación y exposición al sol, favorecen el riesgo de contagio entre personas, ya que, si se tiene en cuenta esta medida, las probabilidades de eliminar gran parte del estancamiento del virus se elevan. En Lysmar, nos aseguraremos de ventilar todos los espacios que lo requieran.

Adaptación de medidas de protección e higiene

Para evitar la proliferación del COVID-19 es importante que se adapten medidas de protección e higiene al alcance de cualquier persona con acceso al colegio. Esta implantación de medidas, se llevará a cabo por la empresa de limpieza. Por otro lado, los docentes, se deben encargar de la concienciación de que, estas medidas de protección e higiene, se lleven a cabo por todos los estudiantes.

Desde Lysmar, agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para la eliminación de este fatídico virus que nos está afectando a todos y cada uno de nosotros. Si quieres contratar nuestros servicios, llámanos sin compromiso.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Sin categoría, Trabajos de Limpieza.