Limpieza fin de obra
Si tiene que enfrentarse a mucha suciedad… la limpieza fin de obra de Lysmar puede ser su solución.
¿Acaba de finalizar las obras en su apartamento para disfrutarlo este verano?. ¿Por fin ha incorporado nuevos despachos a su oficina?. Ahora sólo le queda disfrutarlo… una vez que limpie todo el desastre que se genera con cualquier obra. Esta es posiblemente una de las faenas más pesadas que existen. Por eso en Limpiezas Lysmar decidimos ofrecer hace ya algún tiempo, nuestro servicio de limpieza fin de obra.
Este tipo de limpieza es una de las más demandadas en nuestra empresa. El motivo es evidente. No estamos hablando ni de la limpieza habitual de hogares o negocios, ni de la limpieza general, ni tan siquiera de la limpieza tras una fiesta. Nos estamos enfrentando a un tipo de limpieza en el que los materiales adheridos a los suelos, puertas o ventanas, no son fáciles de quitar.
La limpieza fin de obra exige un profundo conocimiento, tanto del material que queremos eliminar, como del producto apropiado para cada caso.
Es por esto que lo más apropiado es que confíe este tipo de limpieza a verdaderos profesionales. Nosotros contamos con los productos, la maquinaria y el personal necesarios para volver a dejar cualquier espacio reluciente, como el primer día.
¿Pero, qué incluye realmente nuestro servicio?
- Suelos
- Ventanales o mamparas
- Aseos: Más que de limpieza, deberíamos hablar de desinfección
En definitiva, le ofrecemos un servicio completo que le hará pensar que nunca se hicieron obras en el lugar.
Si desea más información acerca de nuestro servicio de limpieza fin de obra o sobre cualquier otro, sólo tiene que contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de www.lysmar.es o mediante el botón que figura más abajo.