Consejos para mantener la limpieza de comunidades en Valencia hasta una próxima visita de los expertos
¿Sueles contratar con frecuencia profesionales para la , pero no sabes cómo mantener el lugar? Sigue leyendo y entérate cómo conservar el orden y la higiene del sitio. Esto se debe a que, al ser zonas comunes, normalmente son muy transitadas y si no se toman las medidas correctas, es probable que pueda convertirse en un foco de suciedad y bacterias que terminaría afectando a todos. De acuerdo a eso se aconseja lo siguiente:
1. Colocar papeleras para la basura
En este aspecto no solo se sugiere colocar los botes de basura, la verdadera importancia está en realmente usarlos. Por eso, se debe crear conciencia en los habitantes y pedir que utilicen las papeleras, para arrojar papeles, colillas de cigarro, excremento de las mascotas y cualquier otro tipo de residuos.
Estas cestas de basura se deben ubicar en zonas estratégicas, a la mano de todos para poder fomentar su uso. De ser necesario se deben vaciar con regularidad para evitar la propagación de malos olores e incluso la aparición de roedores que suelen hurgar por las noches entre estas.
2. Organización para la higiene de las zonas de uso frecuente
Si los expertos en limpieza de comunidades en Valencia suelen acudir cada 15 días al lugar para desinfectar toda el área, es importante que exista una organización entre los vecinos.
Esto servirá para comprobar que diariamente se pueda observar el estado del ascensor, escaleras, cestos de basura, portal, entre otros elementos, con los cuales se suele tener contacto frecuente al llegar a casa y que un responsable lo pueda dejar en perfectas condiciones, de no lograrse un consenso, lo ideal es que los profesionales acudan en menor tiempo.
Para mayor información sobre limpieza de comunidades en Valencia no dudes en contactarte con nosotros, estamos a tu disposición.