Servicio de desinfección de oficinas en Valencia

¿Por qué debería desinfectar mi oficina?

desinfeccion de oficinas en Valencia - herramientasLa desinfección de oficinas en Valencia se ha convertido en el método preventivo más efectivo para combatir al famoso coronavirus y que este no afecte a tu entorno laboral. Nuestras oficinas están expuestas a multitud de contactos y, con ellos, posibles contactos que ponen en riesgo nuestra salud y la de nuestros trabajadores. Por eso, es de vital importancia mantener estos espacios limpios y desinfectados para evitar su propagación.

En Lysmar, disponemos de los medios humanos y técnicos más especializados en el ámbito y, por lo tanto, garantizamos un servicio de calidad y efectividad en la desinfección de oficinas en Valencia.

Queremos siempre lo mejor para ti y, por ello, te aconsejamos sobre los aspectos que debes tener en cuenta para mantener tu oficina lo más protegida posible.

Aspectos de mantenimiento a tener en cuenta en tu oficina

  • Teléfonos y ordenadores: Es muy importante que éstos sean personales o, en su defecto, se mantengan limpios y húmedos de manera constante.
  • desinfeccion-de-oficinas-en-Valencia-equipoLímpiate las manos: Cuando se está durante varias horas en la oficina, inconscientemente, se mantiene contacto con diversas superficies u objetos. Esto es motivo más que suficiente para, continuamente, estar visitando el lavabo para lavarse las manos con jabón o cualquier tipo de desinfectante.
  • Evita contactos innecesarios: El contacto entre personal y/u otras personas suele ser constante. Por eso, debemos evitar todo tipo de contactos innecesarios y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. ¡Acuérdate de no saludar con un apretón de manos!
  • Ponte guantes: La utilización de guantes desechables es un método preventivo muy a tener en cuenta. Interruptores, pomos, mesas, sillas y muchas más superficies están expuestas a múltiples contactos que, si utilizamos estos guantes, minimizaremos las posibilidades de contagio por contacto. Eso sí, ¡no olvides no tocarte la cara con ellos!

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Limpieza.