EMPRESA DE LIMPIEZA BARATA EN VALENCIA

¿Busca una empresa de limpieza barata en Valencia?

En nuestra empresa de limpieza barata en Valencia… limpiamos por usted

empresa de limpieza económica en ValenciaEn Lysmar, empresa de limpieza barata en Valencia, nos encargamos de limpiar cualquier tipo de espacio. Ya sea su casa particular, su negocio, oficina o local nosotros nos encargamos de hacer ese tipo de trabajo que mucha gente odia, limpiar.
Somos una empresa que ofrece diversos presupuestos según lo que desee y la superficie en la cual debemos de centrar nuestro trabajo. Si se trata de su domicilio particular podemos realizar tanto limpiezas a fondo, moviendo el mobiliario de su hogar, como servicios de mantenimiento para que no se acumule el polvo y la suciedad, o lo que es ideal combinar ambas opciones para tener nuestra casa siempre en un estado impoluto.

En nuestra empresa de limpieza barata en Valencia, podemos encargarnos desde los trabajos básicos de limpiar el polvo, los suelos y ventanas hasta de realizar una limpieza específica de suelos y azulejos, de cortinas, sofás y cualquier tipo de mobiliario donde se pueden acumular ácaros que puedan producir alergias a algún miembro de su familia.

Si, por el contrario, requiere de nuestros servicios para limpiar su despacho, negocio o zona de trabajo, podemos realizar el mismo plan, es decir, podemos realizar una limpieza a fondo y una limpieza de mantenimiento. No hay ningún problema en que en su despacho o comercio usted disponga de grandes ventanales, somos especialistas en el limpiado de éstos y en realizar un acabado perfecto sin ninguna pequeña mancha de agua.

empresa de limpieza barata en ValenciaEn cuanto a los productos que usamos para desarrollar nuestro trabajo como empresa de limpieza económica en Valencia, cabe decir que usamos las mejores marcas del mercado. Miramos mucho las prescripciones de los mismos productos ya que evitamos cualquier tipo de agente nocivo para nuestra salud. También tenemos preocupación por las alergias, así que disponemos de una amplia gama de productos por lo que si en su hogar o negocio hay alguna persona con una determinada alergia, quédese tranquilo que lo evitaremos.

Pida presupuesto sin compromiso, destacamos por ser una de las empresas más económicas de la ciudad de Valencia. Económico no significa de baja calidad. Todos nuestros trabajadores son expertos en su campo y la atención y delicadeza es un pilar fuerte de nuestra filosofía.

Si desea conocer más, sobre nuestra empresa de limpieza económica en Valencia y alrededores, visite  www.lysmar.es. También puede solicitar un presupuesto si lo prefiere a través de nuestro formulario de contacto.

Y ya para finalizar queremos indicarles que si contrata nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos o la limpieza de oficinas en Valencia le ofrecemos un DESCUENTO DEL 50 %  el primer mes.

SOLICITE PRESUPUESTO

Escrito por 

Somos una empresa especializada con años de experiencia en el sector de la limpieza, solicita mas información en el 96 311 37 24 / 667 96 03 46.

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog.