La mejor manera de pintar tu piso en Valencia

¿Quieres pintar tu piso en Valencia y no sabes cómo?

En Lysmar queremos darte algunos consejos que te servirán si quieres pintar tu piso en Valencia para que no dejes pasar aspectos tan importantes como la preparación de las paredes, la elección de colores o la calidad de la pintura, que marcaran la diferencia entre un trabajo mal echo y uno profesional.

Pasos para pintar un piso.

¡Prepara la pared!pintar piso en Valencia - comedor azul

Primero es necesario quitar todas las impurezas, tapar las grietas, arreglar agujeros y comprobar si hay humedades, después averiguar si la pared contiene muchas capas de pintura anteriores o si estas son de una calidad baja, una vez este todo podemos proceder al siguiente paso para pintar nuestra vivienda en Valencia.

Imprimación

Es una base que se aplica antes de proceder a pintar, sirve para realzar el color, para mejorar la adherencia y la duración de las diferentes capas de pintura, así como para reducir las imperfecciones.

Elige tu Pinturapintar piso en Valencia - paredes blancas

La elección de un tipo de pintura o otra viene dada por el uso que le vayamos a dar a nuestro espacio, la mas utilizada suele ser la plástica, pero podemos encontrar al agua, de anti condensación, esmaltes al agua…

Sea como sea ha de ser de calidad, tanto para ahorrarnos dinero en capas como para asegurarnos de que la tarea de pintar nuestro piso valga la pena.

Elige el Color

Los colores reflejan nuestro estilo de vida y potencian diferentes estados de ánimo, así que dependiendo de cual escojamos y que combinación, podremos crear ambientes acogedores, frescos, modernos etc.

Así que saber que sensaciones transmiten los distintos colores nos ayudara a crear nuestro espacio deseado, veamos algunos ejemplos

  • Blancos: Este color nos da la sensación de limpieza, frescor, nos transmite luminosidad y hacen que todo lo demás destaque.
  • Neutros: Este color nos da la sensación de tranquilidad, así como de elegancia y serenidad
  • Suaves: Al combinarlos con otras tonalidades conseguiremos sensaciones de estancias frescas y tranquilas, creando ambientes luminosos y confortables.

Escrito por 

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Posted in Blog, Trabajos de Pintura.